Sandra Rosas vuelve y gana la media maratón de Cúcuta

Publicidad

La atleta boyacense repitió el triunfo conseguido en 2018 en la capital de Norte de Santander. William rodríguez del departamento del meta ganó en la rama masculina.

Desde las cuatro de la mañana Cúcuta sufrió varios cierres viales por la disputa de la media maratón, competencia que poco a poco ha ido ganándose el corazón y el prestigio entre los cucuteños.

Competencia que para este año, al igual que en 2018, vio en lo más alto del podio, de la rama femenina, a la boyacense Sandra Rosas, emblema del atletismo en Boyacá.

Sandra Rosas registró en meta un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 7 segundos, negándole chance alguna a las demás competidoras de consagrarse al término de los 21 kilómetros de competencia.

William Rodríguez, en representación del departamento del Meta, fue el ganador en la categoría masculina registrando un tiempo 1 hora, 8 minutos y 19 segundos.

La competencia, avalada por la Federación Colombiana de Atletismo y la Federación Internacional de Atletismo contó con la participación de 15 atletas élite, subiendo así el listón de la competencia. La media maratón de Cúcuta contó con la participación de más de 1.800 atletas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.