Salud Sogamoso E.S.E ponente en el XV seminario taller de contratación de servicios de salud con la experiencia exitosa “el talento humano que abre puertas y conecta vidas en los servicios amigables”

Diana Catalina Delgado Jiménez, Gerente de Salud Sogamoso E.S.E.
Publicidad

Salud Sogamoso E.S.E. en cabeza de su gerente Diana Catalina Delgado Jiménez, fue invitada para ser ponente en el XV Seminario Taller de Contratación de Servicios de Salud con la experiencia exitosa “El Talento Humano que abre puertas y conecta vidas en los servicios amigables”. Este seminario se llevó a cabo los días 23 y 24 de febrero en la ciudad de Medellín, con 800 participantes entre Gerentes, Directores, Subdirectores, Asesores Jurídicos, Jefes de Contratación y demás directivos de Empresas Sociales del Estado, Hospitales, EPSs e IPSs públicas y privadas.

En este seminario se resolvieron grandes inquietudes ante el debate de una reforma significativa a nuestro Sistema General de Seguridad Social en Salud, estuvieron presentes importantes expertos y académicos del sector, en cabeza de la Ministra de Salud y Protección Social, Dr. Diana Carolina Corcho Mejía, el Superintendente Nacional de Salud Ulahy Beltrán, el Director de la ADRES Dr. Felíx Martínez, el Viceministro de protección social Dr. Luis Alberto Martínez entre otros.

Salud Sogamoso agradece la invitación a las entidades organizadoras, para la entidad es significativo poder contribuir a la construcción de un mejor país, aportando sus experiencias exitosas a través del modelo de atención en sus  Servicios Amigables y lo relacionado con formalización laboral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.