Sacan pecho por inicio de vuelos comerciales en Paipa

Publicidad

Muchos políticos y gobernantes de la región han estado sacando pecho con el inicio de los vuelos comerciales desde el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa.

Pues en abril de este año el médico Yamit Hurtado, exalcalde de Paipa y gerente del Hospital San Rafael de Tunja había desempolvado una fotografía del 2019 de un vuelo de prueba realizado cuando él era el mandatario de los paipanos y cuando realmente comenzaron las gestiones para que Paipa se convirtiera en la primera ciudad de Boyacá con vuelos aéreos regulares.

La imagen fue publicada en sus redes sociales con el siguiente contenido: “Inició como un sueño y poniéndole el alma: en 2019 hacíamos un vuelo desde Paipa y desde la Alcaldía gestionábamos los recursos con el Gobierno Departamental anterior, ante el Gobierno Nacional. Ahora, en próximos días, iniciarán vuelos desde Paipa para conectar a Boyacá con Colombia. ¡Gracias a quienes continuaron este proyecto!”.

En la fotografía también aparece el concejal del Partido Verde Henry Duarte que, dicho sea de paso, parece ser el ‘pupilo’ de Hurtado para la lucha por la próxima alcaldía de Paipa.

Duarte volvió a publicar el mensaje y la fotografía con Hurtado y escribió en Facebook: “Que bueno Doctor Yamit. Ayer Paipa y nuestro alcalde, Fabio Medrano, y el gobernador Ramiro recogieron la cosecha de esa semilla. Mil bendiciones y mil gracias a nuestros gobernantes”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.