Así será la premiación del cuarto Premio de Periodismo ‘Enrique Medina Flórez’

Publicidad

Hoy viernes 24 de junio cierra la convocatoria de la cuarta edición del Premio en el que se han recibido trabajos de los tres departamentos de cobertura.

La organización del Premio Regional de Periodismo ‘Enrique Medina Flórez’ cerrará la convocatoria de la versión 2022 este viernes 24 de junio a la media noche.

Desde allí se envió un mensaje de agradecimiento a los periodistas de los departamentos de cobertura del premio: Boyacá, Casanare y Santander; a quienes se les reconoce su interés por engrandecer la profesión y por apostarle al fortalecimiento del gremio con este tipo de iniciativas sin ánimo de lucro.

«Sobrepasamos las expectativas, estamos muy satisfechos, mil gracias a cada uno de los colegas que postularon sus trabajos en las diferentes categorías, y especialmente, a lo estudiantes de Comunicación Social – Periodismo de las diferentes facultades de nuestra área de influencia. Nos vemos el viernes 12 de agosto en el auditorio Boyaquirá de la capital boyacense para conocer a los ganadores. Sin duda, viviremos una gran noche», manifestó uno de los cofundadores del galardón, John H. Barrera.

Además, se dio a conocer oficialmente la premiación: mejor trabajo periodístico en Prensa: 2 millones de pesos; en Radio: 2 millones de pesos; en Televisión: 2 millones de pesos; en Nuevos Medios: 1 millón de pesos; en Campaña de Comunicación: 1 millón de pesos; y en Reportaje Gráfico y/o Caricatura: 1 millón de pesos.

Históricamente, aparte de la estatuilla y su respectivo diploma, las categorías fuera de concurso han contado con incentivos sorpresa, según los organizadores.

Por último se indicó que quienes deseen entrar en la página Web: www.premioenriquemedinaflorez.org; aún pueden votar por el Periodista Vida y Obra, así como consultar las bases y demás información de este reconocimiento de «periodistas para periodistas».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.