Saboyá tiene todo listo para su primer festival ciclístico

Foto: @CombitaBoyaca
Publicidad

Contará con siete categorías y la premiación llega hasta los cuatro millones de pesos.

Saboyá se la jugó por la fiesta del ciclismo, por eso la Alcaldía y el Concejo Municipal se dieron a la tarea de organizar el Primer Festival de Ciclismo de Saboyá Tierra de Oportunidades.

Para esta primera edición se dispondrá de siete categorías competitivas; Preinfantil, Infantil, Prejuvenil (, Juvenil, Élite, Máster A-C y Máster B – Damas, son las categorías en que los deportistas pdrán participar de acuerdo a sus edades.

La inscripción puede hacerse hasta el sábado 11 de marzo; para las categorías infantiles tiene un costo de diez mil pesos y para las categorías restante el valor es de veinte mil pesos. La organización del evento invita a los interesados en inscribirse a hacerlo hasta la fecha límite, ya que quienes se inscriban durante el mismo día del evento tendrán que pagar el doble del valor.

La prueba será un circuito de 1.200 metros para las categorías menores y de 3.600 metros para aquellos que ya cuentan con un poco más de experiencia.

“Los Preinfantiles y los Infantiles darán 5 y 10 vueltas, respectivamente, los Máster A lo harán 13 veces; las Damas, los Máster B y C y los Prejuveniles realizarán 12 giros, y para los Juveniles y los Élite serán 15. Es un circuito muy versátil que tiene dos ascensos y será muy técnico y profesional; prácticamente en todos los sitios de Saboyá va a haber un gran espectáculo”, indicó Miguel Quiroga, coordinador de la competencia a Radio Altiplano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.