Roy Berreras vuelve a Tunja para hablar de paz y del Partido de la U

1
810
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El senador por el Partido de la U arribará a la capital boyacense este sábado 26 de enero.

Tunja sigue siendo escenario de importantes eventos de impacto nacional. En esta oportunidad, en el Hotel Hunza, a partir de las 3 de la tarde de este sábado 26 de enero, se llevará a cabo un conservatorio de paz para ahondar sobre el impacto que han tenido los acuerdos alcanzados en Cuba entre las FARC y el gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos.

La jornada estará liderada por el senador y presidente de la comisión de paz, Roy Barreras, quien conoce a fondo el texto del acuerdo y ha participado en varios escenarios sobre pedagogía del mismo y procesos de paz.

Publicidad

Se tiene prevista la presencia de varios actores de paz del departamento como también de algunos líderes sociales de las diferentes regiones.

La visita de Roy para hablar de La U

La colectividad que supo perder sus dos escaños en la Cámara sufrió un duro golpe a causa de esto en Boyacá. Tras haber sido desmantelado ante la salida de figuras como Jonatan Sánchez, Rodrigo Rojas, Constanza Ramírez, Osman Roa López, Pablo Sierra y Luis Guillermo Barrera, y el efecto Plinio Olano, intenta nacer de las cenizas como el ave fénix.

En las elecciones de 2015, La U se montó en el primer puesto en torno a las alcaldías obteniendo 21. Para este 2019, espera volver a ser protagonista y para ello estaría en proceso de construcción de un proyecto que permita tal intención. Por ende, se aprovecharía la visita del senador Roy Barreras para hablar del tema.

El excongresista Jairo Castiblanco, los diputados Yesid Barrera, Rodrigo Bernal y el concejal Anderson Mendivelso, acompañarían la agenda de Roy con el propósito de hacer énfasis en la situación actual del partido en el departamento.

1 COMENTARIO

  1. Eso es solo politiquería y no hacen nada por el departamento.
    Debemos seguir un líder campesino como pachon que si quiere al pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.