Regresan las emociones del fútbol sala con Juventas F.C. Líder desde Brasil

Publicidad

El equipo de la capital boyacense arribó a Paranaguá este fin de semana y hoy se medirá a Nacional de Uruguay en su primer encuentro por la Copa Mundo Interclubes de Futsal Femenina.

Fotos: Prensa Juventas F.C. Líder.

Con un nuevo aire después de su presentación en la Pre-Libertadores arribó por estos días el equipo Juventas F.C. Líder a Paranaguá, al sur de Brasil, para afrontar la Copa Mundo Interclubes de Fútbol Sala Femenina, derecho adquirido el año pasado tras obtener una buena puntuación.

“Es el torneo internacional más importante de esta disciplina a nivel internacional, estaremos junto a equipos de Rusia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, entre otros; para nosotros como boyacenses es una oportunidad espectacular de poder proyectar el talento de nuestras jugadoras”, comentó el presidente del Club Juventas F.C. Líder, César Pineda.

Fotos: Prensa Juventas F.C. Líder.

Juventas comenzará este martes 4 de julio su participación ante Nacional de Uruguay, el miércoles 5 irá frente a Faculdade Solgipa de Brasil y cerrará fase de grupos (le corresponde el B), el jueves 6 de este mes, contra Stein Futsal, también del país anfitrión. Todos los encuentros se disputarán a las 10:00 de la mañana (hora colombiana) y se podrán seguir por la Página de Facebook del equipo (https://www.facebook.com/juventasfutbol?mibextid=ZbWKwL).

12 equipos en tres grupos disputarán el título hasta el próximo 10 de julio de 2023 y el representativo del departamento y el único por Colombia, tendrá un gran reto, “Stein Cascavel es el campeón actual de la liga brasilera, campeón actual de la Copa Libertadores, campeón actual de la Copa del Mundo del año inmediatamente anterior; entonces es el equipo con más pergaminos en todo el evento, es un equipo bastante difícil, pero esperamos que siendo el tercer partido pues podamos llegar en una situación cómoda para para enfrentarlo; es decir, que ya estemos clasificados a la siguiente ronda”, manifestó el técnico del conjunto boyacense, Giovanny Pineda.

Esta es la nómina de Juventas F.C. Líder:

  • Narvelis Elizabe Rondón Araujo, portera (1).
  • Eva Zoraida Arismendi Villamizar, portera (20).
  • Angy Katerine Soler Bernal, portera (30).
  • Thania Dayan Luna López, jugadora (2).
  • María Gabriela Viloria Peña, jugadora (3).
  • Jeimmi Constanza Castillo Alarcón, jugadora (4).
  • Yeimi Tatiana Tarache Caldón, jugadora (5).
  • María Alexandra Roldán Mejía, jugadora (7).
  • Lavinia del Mar Antequera Viloria, jugadora (9).
  • Leidy Yulieth Calderón León, capitana (10).
  • Alejandra Yaqueline Apraez Guerrero, jugadora (13).
  • Michel Alexa Velásquez Vanegas, jugadora (21).

Cuerpo técnico: Giovanny Alberto Pineda Castro (DT); Diego Fernando Sora Merchán (PF); Juan Sebastián Pineda Roldán (AT); Jessica Johanna Cely Atuesta (AT); Lina María Rojas Cuevas (médica); y César Pineda (delegado).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.