Recaudo por impuesto vehicular aumentó en un 39 por ciento

0
1304

A corte de 24 de marzo se reportó una tributación de 6.520 millones de pesos.

El 24 de maro de este año venció el plazo para pagar el impuesto de vehículo en Boyacá con un 15 por ciento de descuento. Los resultados fueron más que satisfactorios ya que hasta esa fecha se 3.341 contribuyentes hicieron el pago respectivo.

En total se registró un ingreso por el pago de dicho impuesto de 6.520 millones, un incremento del 39 por ciento al compararse con los pagos realizados hasta el mismo día de 2016, cuando por este concepto ingresaron 3.922 millones de pesos.

El director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda, se mostró conforme por el recaudo obtenido hasta el momento e invitó a los boyacenses a aprovechar los descuentos de 60 y 40 por ciento para deudores de tributos de los años 2014 y anteriores, beneficio que fue aprobado recientemente por la Asamblea de Boyacá.

Según dan a conocer desde la oficina de Recaudo y Fiscalización, a la fecha un 35 por ciento de las personas con vehículo matriculado en Boyacá ha realizado el pago del impuesto.

A pesar de que el plazo para pagar con un 15 por ciento de descuento ya venció, desde la dirección de Recaudo y Fiscalización hacen una invitación a los boyacenses para que paguen el impuesto de vehículo antes del 19 de mayo, día en que vence el plazo para pagarlo con un 10 por ciento de descuento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.