¡Qué suene la campana!

Foto: Indeportes Boyacá
Publicidad

A partir de hoy Tunja acoge el Campeonato Nacional de Boxeo

Desde este viernes 31 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Nacional de Boxeo. Tunja ha sido elegida para ser sede del campeonato.

A las dos de la tarde, en el Coliseo municipal, se realizará la ceremonia inaugural. Allí estarán presentes 70 pugilistas representantes de 15 delegaciones de las diferentes ligas de boxeo existentes en el país.

Como el ánimo es creciente y la expectativa alta, el primer combate no dará espera y luego de la ceremonia inaugural, a las cuatro de la tarde, se dará inicio al torneo.

Boyacá, como sede del campeonato, y como vigente campeón, buscará defender el título, obtenido en Paipa, a mediados de 2016, y para ello contará con deportistas de la talla de Pedro Enrique Alarcón (49kg), Daniler Luis Cañate (52kg), Hernán Alarcón (52kg), Erick Murillo (56kg), Ibran de Jesús Retamozo (60kg), Darvin Daniel Galeano (64kg), Jeferson Sinisterra (65kg), Julio César Calimeño (91kg) y Cristian Salcedo (91kg).

Lastimosamente el Campeonato Nacional de Boxeo se cruza con la quinta parada de la Serie Mundial, por lo que el medallista olímpico Yuberjén Martínez no podrá participar en el evento realizado en Tunja. Sin embargo, el pugilista, con el fin de no decepcionar a la afición, ha anunciado que planea llegar el día 3 de abril a la capital boyacense para un combate de exhibición.

El Campeonato Nacional de Boxeo se disputará entre el 31 de marzo y el 5 de abril. Se tiene previsto iniciar combates todos los días a las cuatro de la tarde; las rondas finales se disputarían desde las seis de la tarde y podrían extenderse hasta las diez de la noche.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.