Pinzón inició, Torres concluyó: PTAP en Soatá ya es una realidad

Foto: Archivo particular
Publicidad

Se inauguró en la capital de la provincia Norte una planta de tratamiento de aguas potables que beneficia a cuatro veredas del municipio.

La planta de tratamiento de agua potable en zona rural del municipio de Soatá pasó de ser un sueño a convertirse en una realidad. La alcaldesa Lisseth Torres Manchego dio continuidad a un proyecto impulsado desde la administración pasada en cabeza de Giovany Pinzón y hoy las veredas de Llanogrande, El Espinal, La Laguna y parte de la Costa, ya cuentan con su PTAP.

“Inauguramos y pusimos en funcionamiento la planta de tratamiento de agua que beneficiará a más de 1000 personas de las veredas de Llanogrande, El Espinal, La Laguna y parte de la Costa. Un proyecto que empezó en el gobierno de Giovany Pinzón Báez, y que hoy hacemos una realidad después de 3 años; esfuerzos, recursos, trabajo y mucha dedicación para que sea una realidad el suministro de agua potable para nuestros campesinos”, indicó Torres Manchego.

Esta iniciativa que se hace realidad fue producto de un trabajo articulado entre el Club Rotary Granada Hills de Estados Unidos, El Club Rotario de Soatá, la comunidad, y la Alcaldía de Soatá.

La nueva PTAP beneficiará a más de 1.000 personas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.