Pese a la derrota, Patriotas se mantiene entre los ocho

Foto: Colprensa
Publicidad

Patriotas perdió un invicto de cinco fechas al caer en su visita al Atlético Huila. Pero a pesar de la derrota, el ‘rojo’ se mantiene entre los ocho y ahora se enfoca en preparar lo que será el partido ante Boyacá Chicó.

Atlético Huila y Patriotas Boyacá midieron fuerzas en el marco de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-I. El partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid tuvo como ganador al conjunto ‘opita’ que se impuso por 2-0.

En la primera parte Patriotas se mostró sólido en defensa. Atlético Huila tomó la iniciativa pero siempre se vio reducido por la falta de ideas y por el buen trabajo de la saga defensiva del equipo boyacense. Patriotas recurrió al juego en largo a través de Ómar Pérez, quien quiso conectar con Carlos Mosquera e Iván Rivas, pero los hombres de ataque de Patriotas, no tuvieron la suficiente claridad para inquietar el arco defendido por Geovanni Banguera.

Carlos Mosquera tuvo la chance más clara para Patriotas tras un potente remate que se desvió en Andrés Correa. Sin embargo, el gol se haría esperar hasta la segunda mitad.

Solo bastó con que se escuchara el pitazo inicial para que el gol apareciera en el partido. Michael Ordóñez con un potente remate fuera del área venció al meta Diego Martínez.

El segundo gol llegó a los 22 minutos por intermedio de Ómar Duarte que cabeceó la esférica tras un centro preciso de Elvis Perlaza.

Con el marcador en contra y el reloj corriendo, Patriotas adelantó sus líneas buscando así descontar. Eso generó espacios en el fondo, pero Atlético Huila no supo aprovecharlos para ampliar la ventaja.

Con este resultado Patriotas cayó a la sexta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha Patriotas actuará de local ante Boyacá Chicó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.