Pensando en la Gobernación, Hernández de Castro da el primer paso

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El médico neurocirujano oriundo de Tunja se inscribió oficialmente con precandidato a la Gobernación de Boyacá por el Partido Conservador. 

En acto cumplido en la Casa Conservadora en Tunja, el médico Jorge Hernández de Castro ratificó su intención de aspirar a la próxima Gobernación con su inscripción oficial ante la colectividad azul.

Foto | Hisrael Garzonroa

“Presento mi nombre dentro del partido porque quiere trabajar por Boyacá, esta tierra que llevo en el corazón y en la que me formé profesionalmente (…) es hora de reconstruir nuevamente al Partido Conservador bajo una propuesta de independencia, sin jefes políticos”, indicó Hernández de Castro.

El precandidato también aseguró que con un candidato único que vaya hasta el final, el Partido Conservador se podrá consolidar nuevamente en las regionales, aumentado las curules en la Asamblea y el número de alcaldías.

Foto | Hisrael Garzonroa

Junto al médico tunjano, también figuran como precandidatos conservadores Fernando Morales, Humphrey Roa, Edgar Vidal Ulloa, Olegario Hernández y Leoacadio Tavera. 

En los próximos días se daría a conocer quién será el candidato del conservatismo para buscar el Palacio de la Torre. 

Síganos en nuestra cuenta
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.