Trabajan por plazas de mercado más seguras

Foto: GAULA Boyacá
Publicidad

La Policía Nacional realizará una alianza con administradores y gerentes de plazas de mercado en todo el país para acabar con la inseguridad en dichos lugares, que en tiempos recientes han sido utilizados como refugio para delincuentes.

Tanto el Mayor General Óscar Atehortua, director de la Policía Nacional, como el Brigadier General Fernando Murillo, director del GAULA, han sido contundentes al comunicar a todos los comandos de Policía en el país la estrategia para combatir la delincuencia en plazas de mercado.

Para ello ha sido necesario generar acercamientos con los gerentes y administradores de cada una de las plazas, pues el trabajo de la mano con ellos el que permitirá asegurar que estas se convertirán en verdaderos espacios de convivencia.

El pacto para garantizar la convivencia en estos espacios de comercialización, se ha firmado en Boyacá. Tanto el Capitán Mario Montoya Castro, Comandante del GAULA Boyacá, como el administrador de la Unión Temporal Mercados de Tunja han estampado su firma para hacer realidad ese objetivo de tener plazas de mercado más seguras.

Esto implica que la Policía Nacional pondrá a disposición toda su oferta institucional para prevenir y contrarrestar delitos como el secuestro y la extorsión en las plazas de mercado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.