Patriotas tropieza en Cúcuta y queda eliminado en la Liga Águila

Colprensa
Publicidad

El equipo boyacense sufrió una nueva derrota, esta vez a manos del Cúcuta Deportivo, que abrió el marcador muy temprano en el compromiso y luego supo controlar las arremetidas del ‘rojo’ boyacense.

Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo midieron fuerzas en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila 2019-Ii. El encuentro disputado en el estado General Santander terminó con marcador de 1-0 a favor del equipo de asa.

El conjunto ‘motilón’ impuso condiciones desde el arranque, en tan solo 2 minutos generó su primera aproximación a través de Jefferson Solano, quien definió con un remate que salió elevado por encima del pórtico defendido por Álvaro Villete.

Publicidad

A los 9 minutos llegó la apertura del marcador tras un cobro de tiro de esquina que Julián Buitrago logró rechazar, con tan mala fortuna que la pelota quedó servida para que James Castro la empujara al fondo del arco.

Patriotas buscó responder per no encontró los caminos para inquietar el arco defendido por Camilo Chaverra. A los 24 intentó Carlos Rivas con un remate de media distancia, y a los 31 hizo lo propio John Arias, los dos disparos salieron desviados.

En la segunda mitad Cúcuta Deportivo salió con el mismo ímpetu que tuvo en el comienzo del compromiso. A los 3 minutos tuvo una muy clara oportunidad en los pies de John Hernández, que sacó un disparo que hizo exigir al golero de Patriotas. Tres minutos después iba a intentarlo Carmelo Valencia con un cabezazo que de nuevo hacía exigir a Villete.

Patriotas, que no encontró cómo vulnerar la defensa rival, lució desconcertado durante varios pasajes de la segunda mitad, su aproximación más clara fue por intermedio de John Fredy Salazar, que con un potente disparo inquietó a Carlos Chaverra. También lo intentó Israel Alba con cobro de tiro libre, pero el meta del Cúcuta Deportivo estuvo bien ubicado para atajar.

Con este resultado Patriotas mantuvo 19 puntos y cayó a la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha Patriotas recibirá a Deportivo Pasto en el estadio La Independencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.