“Decir que Carrero acabará con la Semana Santa es como decir, que también acabaré con la Navidad”: John Carrero

Foto: Prensa John Carrero
Publicidad

En la recta final de la contienda electoral que permitirá a los tunjanos elegir el próximo alcalde, todos los argumentos en contra se han puesto sobre la mesa.

Un ataque salido de la irrealidad e inventado por aquellos que buscan polarizar el voto usando la religión, ha salido a la luz a través de videos e imágenes haciendo referencia a la creencia religiosa del candidato a la Alcaldía, John Carrero, y su interés en finalizar la celebración de la Semana Santa y demás eventos religiosos propios de la cultura tunjana. Estos además, se han publicado en redes sociales y reproducidos casa a casa en algunos barrios de la ciudad por cuadrillas de seguidores de una campaña política, según las declaraciones de habitantes de las zonas.

Ante esto, Carrero ha dejado claro de forma enfática que por el contrario, su propósito es ejecutar proyectos encaminados a potencializar el patrimonio histórico, religioso y por supuesto, estas celebraciones con el mejoramiento de los escenarios religiosos, plazoletas y vías por donde se recorre tradicionalmente durante los eventos.

Publicidad

Todo esto está plasmado en su plan de gobierno, en el eje “Propietarios de Identidad”, que fue formulado con responsabilidad, objetividad y teniendo presente que el patrimonio religioso de Tunja hace parte de los tesoros de la capital. Por tal razón, se ha reunido con representantes de la iglesia católica para socializar su propuesta y en el evento de llegar a ser Alcalde, lograr un trabajo mancomunado.

“Han querido confundir a la comunidad utilizando de forma deliberada mi fe y mis creencias, hoy les digo: soy un hombre de fe, no tengo una etiqueta religiosa, pero sí unos pilares para gobernar; respeto amor y servicio. Nunca atentaría contra las creencias de la gente, mi único propósito claro es construir una ciudad más justa, equitativa e incluyente y fortalecer la sociedad de forma integral. Decir que Carrero acabará con la Semana Santa, es como decir, que también acabaré con la Navidad”, aseguró el ingeniero Carrero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.