Patriotas sigue sin ganar en casa

0
1124
Foto: Colprensa

El equipo boyacense volvió a empatar como local, en esta ocasión ante Deportivo Pasto. Con el empate, Patriota es parcialmente octavo.

Patriotas y Deportivo Pasto se enfrentaron en duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila 2017-II. El compromiso terminó empatado a cero goles; ambos equipos buscaron el arco rival pero fallaron al momento de definir.

Patriotas comenzó dominando, sin embargo, la pelota permaneció en el medio campo la mayor parte de tiempo. La primera aproximación fue para Patriotas; Rafael Robayo ingresó al área y remató pero su intento se fue desviado.

Después de esa acción, Deportivo Pasto tomó la iniciativa. Sobre los 27 minutos Cristian Dájome pudo poner en ventaja al conjunto ‘volcánico’, pero el meta Álvaro Villete le ganó en el mano a mano. Cinco minutos después fue Javier Reina el que tuvo la oportunidad de poner arriba en el marcador al equipo de la visita, pero su disparo salió centrado y Villete logró enviarlo al tiro de esquina.

A los 18 minutos del complemento Nicolás Carreño desbordó por izquierda y encontró espacio para sacar un potente remate, sin embargo, este se fue desviado.

Deportivo Pasto estuvo muy cerca de ganarlo a 15 minutos del final. Yesus Cabrera y Javier Reina lograron asociarse, Cabrera remató; Villete atajó pero dejó el rebote para que Juan Pablo Ramírez definiera; para fortuna de Patriotas, su disparo se estrelló contra el palo.

Con este empate Patriotas llegó a 7 puntos y es parcialmente octavo en la Liga. En la próxima fecha visitará al Deportivo Cali.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.