Patriotas se trajo un punto de Cali

VizzorImage/ Nelson Ríos
Publicidad

En duelo cerrado Deportivo Cali y Patriotas empataron sin goles en Palmaseca

Patriotas y Deportivo Cali empataron a cero goles en duelo válido por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-II. Deportivo Cali tuvo las opciones más claras pero falló en la definición.

El duelo empezó con ambos equipos bien plantados atrás, sin regalar espacios y dificultando la labor de creación de sus rivales. Deportivo Cali tuvo una gran oportunidad sobre los 36 minutos cuando Andrés Felipe Roa quedó mano a mano  con Villete, pero el meta uruguayo respondió en la doble ocasión para evitar el gol de los ‘azucareros’.

La segunda mitad se desarrolló con la misma tónica; los dos equipos sin muchas ideas para llevar peligro al arco rival, transportando la esférica en el medio campo pero sin encontrar profundidad. Sobre el tiempo de descuento Patriotas pudo quedarse con el partido; Carlos Mosquera quedó frente a frente con el golero Ricardo Jérez, enganchó y lo dejó en el camino pero se abrió mucho, quedando incómodo para rematar, y finalmente disparando hacia la cara externa de la malla.

Con este empate Patriotas es parcialmente séptimo con ocho puntos, en la próxima jornada visitará al Deportivo Independiente Medellín.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.