Patriotas se puso al día en la liga con victoria sobre Junior

Archivo
Publicidad

El ‘rojo’ venció por la mínima diferencia y escaló a la casilla 15 de la Liga Águila.

Patriotas se puso al día en el calendario de la Liga Águila este domingo luego de vencer por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla. El partido, correspondiente a la fecha 13, fue intenso y friccionado por momentos.

A pesar de haber utilizado un equipo alterno, Junior dejó claras sus intenciones desde el comienzo del juego, en el arranque del compromiso tuvo una clara chance a través de Jorge Aguirre y minutos más tarde una opción todavía más clara que Ovelar no pudo definir.

Patriotas pudo acercarse al arco ‘tiburón’, su principal herramienta fue la pelota quieta; pero quien tuvo un verdadero dominio fue el equipo de la visita. Sin embargo ninguno pudo abrir el marcador en la primera mitad.

Para la segunda parte ya era notorio el desgaste hecho por los hombres del Junior de Barranquilla, a pesar de seguir ejerciendo el dominio, no volvió a acercarse con real peligro al arco de Patriotas.

A 15 minutos del final una pelota desde el costado lanzada por Rafael Robayo, fue cabeceada por Murillo y luego empujada al fondo del arco por Oswal Álvarez.

Con el marcador a su favor Patriotas controló las arremetidas de Junior y hasta pudo aumentar su ventaja. Al final fue victoria por 1-0. Con el triunfo Patriotas escaló a la decimoquinta casilla de la Liga Águila con 20 puntos.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.