Dos barras del Junior no podrán ingresar a La Independencia

Foto| Vía @ABCNoticiasFDS
Publicidad

La decisión se tomó luego de que el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, analizará el comportamiento de las barras en anteriores oportunidades.

Este domingo a las 5:15 pm Patriotas y Junior se pondrán al día en la Liga Águila. El duelo a disputarse en el estadio La Independencia tiene como novedad la prohibición de ingreso de dos barras del Junior de Barranquilla.

Se trata de las barras Kuervos y Frbs, que tras haber ingresado bengalas a la tribuna oriental sur en una ocasión pasada, han sido sancionadas con la determinación de prohibir su ingreso como barras populares.

Otras medidas dispuestas por el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol son que la barra de Patriotas se ubicará en la tribuna sur y tendrán permiso para el ingreso de instrumentos y trapos.

Las puertas del estadio La Independencia se abrirán a partir de las 4:15 pm y se ha anunciado que las tribunas oriental y occidental se permite el acceso de personas mayores de 7 años en compañía de un adulto responsable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.