Patriotas se aleja de los ocho

@ABucaramanga
Publicidad

Patriotas cayó ante Atlético Bucaramanga y perdió la posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia de la Liga Águila.

Patriotas y Atlético Bucaramanga midieron fuerzas por la novena fecha de la Liga Águila 2017-II. El duelo, disputado en el estadio Alfonso López, terminó con marcador favorable para Atlético Bucaramanga por marcador de 2-0.

Durante los primeros minutos, ninguno de los equipos logró establecer dominio, el juego se estableció en la mitad de la cancha; el juego se caracterizaba por la imprecisión en la entrega de la pelota y dos defensas bien plantadas.

La primera opción estuvo a cargo de Yulián Mejía, quien remató de media distancia alcanzando a inquietar la portería defendida por Álvaro Villete. Sobre los 24 minutos el mismo Mejía sería el responsable de abrir el marcador luego de una jugada confusa para l defensa de Patriotas.

Abajo en el marcador, el equipo boyacense reaccionó y salió en búsqueda del empate. Sobre los 34 minutos César Valoyes sacó un remate potente pero el portero James Aguirre logró desviarlo al tiro de esquina.

En el tiempo adicional Atlético Bucaramanga ampliaba el marcador; tras un centro de Yulián Anchico, Gabriel Gómez fue derribado en el área, el juez decretó pena máxima, que Sergio Romero cambiaría por gol.

En la segunda mitad Patriotas quiso equilibrar el compromiso, adelantó sus líneas y logró poner en aprietos en Atlético Bucaramanga. Sin embargo, los de casa supieron replegarse y cortar el ritmo del juego cada vez que fue necesario.

Con este resultado Patriotas es parcialmente décimo primero en la tabla de posiciones con nueve puntos.  En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a La Equidad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.