Boyacá Chicó se trajo un punto de Bogotá

@BogotaFC
Publicidad

El ‘ajedrezado’ buscó la victoria por todos los medios pero finalmente tuvo que conformarse con un empate.

Boyacá Chicó y Bogotá FC midieron fuerzas en duelo válido por la octava fecha del Torno Águila 2017-II. El juego terminó empatado a cero, resultado que deja a Boyacá Chicó fuera de los ocho, pero a la expectativa ya que iguala en puntos con el sexto de la tabla, y aún le falta un juego para quedar al día.

Las opciones de gol demoraron en aparecer en el Metropolitano de Techo. A los 27 minutos Yilmar Córdoba probó con un potente remate pero José Escobar evitó la anotación local. Luego fue Kelmer Hurtado quien probó, pero la pelota terminó estrellándose en el palo.

El segundo tiempo arrancó con ambos equipos interesados en abrir el marcador, pero haciendo un trabajo mayor por conservar el cero en su arco. Las acciones de juego se estancaron en mitad de cancha.

Sobre el final Boyacá Chicó adelantó sus líneas y arrinconó a su rival, pero jamás pudo crear una opción de verdadero peligro en el arco del equipo bogotano.

Con este empate Boyacá Chicó es parcialmente noveno con 11 puntos. En la próxima fecha el ‘ajedrezado’ recibirá a Leones en La Independencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.