Patriotas rescató un punto en Manizales y sigue en la parte alta de la tabla

Publicidad

El equipo boyacense complicó a Once Caldas y al final terminó alargando la racha de empates del equipo de Manizales. Con el empate Patriotas conservó el invicto que trae desde la segunda fecha.

Patriotas y Once Caldas midieron fuerzas en el marco de la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II. El encuentro disputado en el estadio Palogrande de Manizales terminó igualado a dos tantos.

Once Caldas abrió el marcador rápidamente, apenas pasaron 7 minutos cuando Diego Peralta, tras una jugada de tiro de esquina, sacó un potente remate al borde del área que no le dio chance alguna al golero Eder Chaux.

Patriotas no sucumbió ante la desventaja tempranera y poco a poco fue haciéndose dueño de las accione de juego en el estadio Palogrande.

El conjunto boyacense iba a empatar a los 27 minutos luego de una magistral asistencia de Kelvin Osorio para Brayan Fernández, la cual terminó el delantero lancero con una magistral definición.

La fortuna iba a sonreírle a Patriotas al final de la primera parte, pues a escasos minutos de irse a los vestuarios, David Gómez iba a ver la cartulina roja dejando al “blanco blanco” con un hombre menos.

Pero a pesar de contar con un hombre menos, Once Caldas iba a lograr adelantarse en el marcador al comienzo de la segunda mitad. Johan Carbonero robó la pelota en mitad de cancha, vio a Chaux adelntado y sacó un disparo que terminó bañando al guardameta del equipo boyacense. Un auténtico golazo que seguramente será catalogado como uno de los mejores del año.

Patriotas en desventaja y con un hombre de más asumió las responsabilidades en el compromiso, y a pesar de la falta de claridad iba a encontrar su premio a nueve minutos del final. Kelvin Osorio con un disparo a unos 25 metros del arco decretaba el empate definitivo en Manizales.

Con el empate Patriotas llegó a 12 puntos y es parcialmente cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Águila. En la próxima fecha Patriotas recibirá a Atlético Bucaramanga en el estadio La Independencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.