Patriotas hizo respetar la casa y sigue en la parte alta de la tabla

Colprensa
Publicidad

El equipo boyacense se repuso de la dolorosa derrota ante el Cali con un triunfo en casa ante Jaguares. Patriotas fue amplio dominador pero finalmente solo logró vencer por un gol de diferencia.

Patriotas y Jaguares de Córdoba midieron fuerzas en el marco de la fecha 9 de la Liga Águila 2019-I. El encuentro disputado en La Independencia terminó con marcador de 2-1 a favor de Patriotas.

Los boyacenses fueron amos del juego durante la primera mitad, muy temprano se adueñaron de la pelota y de las acciones de peligro. La primera de ellas fue sobre los 16 minutos de juego y terminó en gol tras una gran definición de pierna izquierda de Kelvin Osorio.

A los 26 minutos Patriotas iba a tener una gran oportunidad para am’pliar el marcador con un tiro libre que ejecutó Miller Mosquera, pero el meta José Escobar estuvo atento para evitar una nueva caída de su arco.

El marcador iba a crecer en favor de Patriotas a los 43 minutos luego de que David Castañeda intercambiara una pena máxima por gol.

En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas. Jaguares trató de adelantarse un poco más en el terreno de juego en búsqueda del descuento. Sin embargo, Patriotas siguió siendo el dominador de las acciones.

César Caicedo tuvo una clara opción a 20 del final, pero su disparo se iba desviado. Cinco minutos después llegaba el descuento de Jaguares tras un remate de Sebastián Ayala, que contó con la fortuna de que el balón se desviara en el camino, desubicando así al guardameta del equipo boyacense.

Finalmente fue triunfo para Patriotas que llegó a 15 puntos y escaló a la quinta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha Patriotas visitará a La Equidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.