Para adquisición de insumos médicos se utilizaron recursos donados por Empresa de Energía de Boyacá

0
108

Fueron alrededor de 700 millones los que donó en su momento la Empresa de Energía de Boyacá, los cuales destinaron en la adquisición de insumos médicos para hospitales de Tunja, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama y Moniquirá.

Aproximadamente un mes y medio atrás la Gobernación de Boyacá realizó la donatón por medio de la cual buscó recaudar recursos que permitieran brindar ayuda a las familias más necesitadas del departamento.

Uno de los grandes donantes de la jornada fue la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA), que puso algo más de 700 millones como su contribución para esta contingencia.

La Gobernación de Boyacá hizo saber que con los recursos donados por EBSA se adquirieron elementos de bioseguridad para salvaguardar a los trabajadores de los hospitales públicos de Tunja, Villa de Leyva, Sogamoso, Duitama y Moniquirá.

Con dichos recursos se adquirieron 58.000 guantes de látex, 33.000 polainas, 22.000 gorros, 14.500 guantes de nitrilo, 9.450 mascarillas, 1.530 trajes antifluidos, 1.150 monogafas, 1.150 caretas y 580 batas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.