Paipa ya cuenta con su propia marca ciudad

Foto: Vía @BoyacaEsNoticia
Publicidad

La marca que identificará a la capital turística de Boyacá fue presentada anoche en Bogotá, generando grandes expectativas, más teniendo en cuenta la época decembrina que se avecina.

Ante un teatro Jorge Eliécer Gaitán repleto, en la capital de la República, fue presentada la marca ciudad de Paipa, que además de dar a conocer el municipio al mundo, es una iniciativa que permitirá potenciar las bondades de Paipa tal y como son esos santuarios de reposo denominados termales.

El eslogan es “Paipa, estar aquí te hace bien”, lo que hace una clara referencia a las diferentes posibilidades de descanso que brinda el municipio, como lo son sus hoteles, sus piscinas, sus termales; su variedad gastronómica, incluido el Queso Paipa; la amabilidad de su gente, la belleza paisajística y la diversas opciones que ofrece la ciudad para compartir en familia o simplemente para tomarse un descanso.

Al lanzamiento de la marca asistieron varias personalidades del departamento entre ellos el gobernador Carlos Amaya, quien resaltó la labor de la actual Administración Municipal de Paipa por esta iniciativa, que muestra un claro esfuerzo no solo por potenciar a Paipa como destino, sino en general a todo el departamento.

“Mi admiración a @AlcaldiaDePaipa por su marca ‘Paipa, estar aquí te hace bien’ y por este gran esfuerzo de promocionar por todo lo alto esta bella ciudad. ¡Que esta sea la maravillosa excusa para que colombianos y extranjeros disfruten, conozcan y exploren sus atractivos!”, comentó Amaya a través de sus redes sociales.

Fueron algo más de 1.400 personas las que acompañaron este lanzamiento, lo que generó una grata sensación al alcalde Yamit Noe Hurtado, quien desde ya tiene grandes expectativas para su municipio con esta marca.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.