Olmedo Vargas firme en su propósito: Pasar de profesor a gobernador

1
1840
Con satisfacción la Registraduría recibió las 73 mil firmas presentadas por Olmedo Vargas quien está cerca de tener aval ciudadano. Foto | EL DIARIO
PUBLICIDAD

El exrector de la UPTC hizo entrega de 73 mil firmas en la Registraduría Departamental. 

Junto a su familia, equipo de trabajo y una manifestación cultural, arribó a las instalaciones de la Registraduría, la tarde de este jueves 20 de junio, el profesor Olmedo Vargas con el fin de materializar el trabajo realizado durante meses, el cual busca darle vida al movimiento significativo de ciudadanos “Convite Social de Olmedo”. Desde esta propuesta, el también exrector de la UPTC buscará llegar al Palacio de la Torre.

Publicidad
Con papayera a bordo, el precandidato a la Gobernación Olmedo Vargas, entregó 73 mil firmas ante la Registraduría Departamental. Foto | EL DIARIO

Y es que, fueron más de 73 mil firmas recolectadas en el departamento, algo que motiva al exsecretario de Educación de Boyacá a seguir en firme con su objetivo de convertirse en el nuevo mandatario de los boyacenses.

Debe leer: “Este aval representa la esperanza para la sociedad boyacense”

“Este es un gran paso que lo hemos vendido construyendo con amigos y las familias de Boyacá (…) el aval ciudadano será un nuevo camino para transformar al departamento y mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos. La educación será la fuente para cambiar la economía de esta tierra”, indicó Vargas.

El precandidato también indicó que su trayectoria y formación académica lo hacen merecedor de presentarle a Boyacá, una propuesta seria que se ajusta a las necesidades del departamento. 

Entregadas las firmas, la Registraduría tendrá un plazo de 18 días calendario para la verificación. Pasando este filtro, Olmedo Vargas se convertiría en el tercer candidato con aval ciudadano junto a Jonatan Sánchez y Jairo Santoyo. 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.