Tres nombres se afianzan en la disputa por la Alcaldía de Socha

0
3132
PUBLICIDAD

Arde el panorama local electoral en la capital de la Provincia de Valderrama.

El tema político no solo se vive en el corredor central, también se siente en las regiones donde varios nombres suenan para aspirar a los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan 4 meses para la contienda regional, las colectividades también empiezan hacer eco en las provincias haciendo convocatoria para crear una estructura que permita su consolidación en los comicios de octubre.

Publicidad

En esta oportunidad, la atención se la roba el municipio de Socha, donde precisamente tres  figuras entran en la puja por la próxima alcaldía. Dichos nombres corresponden a Jaisson Carreño, Zandra María Bernal y Cristobal Barón.

En primera instancia se encuentra el joven ingeniero ambiental Jaisson Carreño quien portará las banderas verdes en su propósito de llegar a la administración local. Carreño cuenta con un importante respaldo de las bases juveniles que ven en él, una alternativa diferente.

Luego aparece la abogada Zandra María Bernal, lideresa que ya recibió el aval del Partido Conservador. Bernal ha generado un impacto positivo en el escenario político, debido a que ha mostrado que es una referente del empoderamiento femenino. 

Cierra la terna Cristóbal Barón. Este abogado de profesión cuenta con el aval liberal donde su proyecto ha despertado el interés de otras corrientes políticas, producto de su interesante perfil.

Desde ya se gesta una interesante disputa por la administración de una localidad que, tiene un potencial electoral de más de 6 mil votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.