Inauguran el Paseo Nairo Quintana

Foto: @CarlosAmayaR
Publicidad

El mítico paseo era esperado por miles de tunjanos que desde hace años venían pidiendo a gritos un reconocimiento al mejor ciclista de la historia del país.

En marzo de 2018 dieron inicio la obra del gran homenaje de Tunja al gran campeón del ciclismo de todos los tiempos en Colombia: Nairo Quintana. Hoy, luego de varios meses de espera, el Paseo Nairo Quintana fue inaugurado.

El gobernador del departamento, Carlos Amaya, y el gerente de Indeportes Boyacá, acompañaron la inauguración de esta obra, que desde ya promete en convertirse en uno de los grandes atractivos de la capital boyacense.

El Paseo Nairo Quintana consta de 1.200 metros de ciclovía, 2.400 metros lineales de circulaciones peatonales, cinco estancias con parques, rampas y mobiliario, arborización, jardines y dos glorietas.

“Antes aquí había barro, había greda, ahora hay parques infantiles para los niños, y hay ciclorutas. Quiero agradecerle a los funcionarios de la Gobernación, al Director de Obras Públicas, a la funcionaria de planta y al arquitecto, que diseñaron esta bonita obra”, comentó Carlos Amaya minutos antes de inaugurar el anhelado Paseo Nairo Quintana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.