Ofrecen recompensa para dar con el autor del feminicidio en Nobsa

Foto | Vía @GjJuliet
Publicidad

Quince millones de pesos recibirá la persona que brinde información para esclarecer los hechos de este atroz crimen que cobró la vida de una menor de 13 años.

Luego de darse a conocer el asesinato de la menor de 13 años Ángela Lucía Sánchez Tristancho, en zona rural del municipio de Nobsa, autoridades realizaron Consejo de Seguridad Local con el fin de tratar este delicado tema más a fondo.

En el marco de la reunión en la que participaron la Alcaldía Municipal, CTI, Fiscalía y Ejército, se llegó a la conclusión que se debe tener cordura sobre a una serie de especulaciones que se han generado en torno al caso de feminicidio ocurrido en el municipio en mención, por tal motivo se pide que solo se ponga atención a fuentes oficiales que realizan la rigurosa investigación del caso.


Le puede interesar:
>Boyacá rechaza feminicidio de menor de 13 años en Nobsa


Las autoridades manifestaron que se está trabajando para aclarar los hechos que tienen consternada a la comunidad del municipio de la provincia Sugamuxi y a todo el departamento.

Teniendo en cuanta la gravedad del asunto, el Comité de Orden Público realizado con antelación, aprobó la destinación de 15 millones de pesos para la persona o personas que otorguen información que permita dar con los responsables de tan lamentable acto de violencia.

comunicado nobsa

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.