Occidente unido: Se avecina alianza Jonatan Sánchez-Wilmar Triana

2
1000
PUBLICIDAD

Dicha coalición moverá el panorama político de la Provincia Occidente donde dos jóvenes de importantes liderazgos unirán fuerzas por el desarrollo de la región.

A dos meses para las elecciones regionales, distintos proyectos políticos empiezan a generar alianzas en aras de su consolidación. Ejemplo de ello, son las candidaturas de Jonatan Sánchez a la Gobernación y de Wilmar Triana a la Alcaldía de Chiquinquirá, las cuales se unirán con el propósito de gestar una gran convergencia que conlleve a hacer posible varios proyectos de inversión tanto en la ‘Ciudad Mariana’ como en el resto del occidente.

Publicidad

Haciendo énfasis en la figura de Jonatan, la llegada de Triana a su campaña lo fortalece en la capital de la provincia, debido a que el aspirante a la alcaldía se afianza como uno de los serios favoritos para llegar a la próxima administración. Además, el empresario también ostenta liderazgo en otros municipios de la región, dándole un plus extra al proyecto de Juntos Es Momento-Partido Conservador-Cambio Radical-ASI-Centro Democrático.

Por otro lado, la campaña de Wilmar también toma impulso. El gran acuerdo político con Jonatan, deja ver la voluntad de construir unidad del joven candidato quien se sigue mostrando como una alternativa de poder independiente, la cual varios sectores la consideran idónea para conducir a la ciudad en 2020-2023.

Así la cosas, Jonatan Sánchez continúa generando unidad en su objetivo de llegar al Palacio de la Torre, y ahora junto a Triana y otros candidatos, se vuelven un sólido equipo que, con el apoyo de sectores productivos, pueden apalancar importantes proyectos, si consiguen llegar a los cargos a los cuales aspiran.

En las próximas horas, las dos candidaturas harán oficial su alianza.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.