Normalidad en servicio de gas en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca

Publicidad

Así lo dio a conocer la Transportadora de Gas Internacional – TGI.

Luego que se presentara la explotación de un tuvo que transportaba gas natural en zona rural del municipio de Páez, en la provincia Lengupá, la empresa encargada del asunto redobló esfuerzos en los trabajos e hizo posible que se restableciera el servicio.

La Transportadora de Gas Internacional – TGI, mediante comunicado a la opinión pública, informó que “gracias a las obras de reparación en el tramo Cusiana – Miraflores, permitieron restablecer las condiciones operativas del sistema y normalizar el transporte de gas al interior del país desde los campos de producción de Cusiana y Cupiagua”.

“El proceso de normalización del servicio para los sectores que presentaron algún tipo de restricción está siendo coordinado con los distribuidores, dándose inicio a la reanudación  del servicio del transporte de gas para los sectores vehicular y horas más tarde al sector industrial”, indicó TGI.

Por último, la empresa agradece a entidades como la Gobernación de Boyacá, Alcaldía de Páez, Policía Nacional, MinMinas, Ocensa y Ecopetrol, pro su compromiso con la emergencia.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.