En shock quedaron habitantes de Labranzagrande con incrementos de tarifa de energía

Publicidad

La Administración Municipal ha tomado la vocería de los ciudadanos que han sufrido incrementos hasta del 400% en su facturación.

Una gran desazón y desconcierto sufren por estos días los habitantes de Labranzagrande debido al considerable aumento en la facturación del servicio de energía por parte de la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA).

Según cuentan los ciudadanos, los aumentos llegan hasta el 400%, comparado con lo que se pagaba el mes anterior. Esta situación ha generado un enorme descontento, y por ello, el alcalde, Segundo Jacinto Pérez, ha decidido jugársela para defender los intereses de sus conciudadanos.

Mediante un comunicado la Alcaldía ha expresado su total compromiso para que se revise esta situación, buscando siempre la armonía entre las partes, pero sobre cualquier cosa, evitar cualquier tipo de abuso sobre la ciudadanía.

“Solicitamos a todas las personas afectadas allegar fotocopias de los últimos tres recibos o facturas del servicio de energía al despacho de la Alcaldía Municipal con el fin de elevar una petición formal colectiva de revisión y ajuste”, indica la Alcaldía a la población afectada mediante un comunicado.

Notando la gravedad del asunto, el Alcalde se movilizó este viernes hasta las oficinas de la EBSA para constatar por cuenta propia la causa del aumento desmedido en el servicio y buscar soluciones a esta problemática.

La Alcaldía ha solicitado a sus ciudadanos que no paguen la factura hasta que la EBSA haga un pronunciamiento formal en el que aclare y corrija lo sucedido.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.