No seré candidato a las parlamentarias; volvería a la contienda por la gobernación: Jonatan Sánchez

0
368
PUBLICIDAD

Esta es otra de las noticias que deja la semana política en Boyacá. Conocida la renuncia al Concejo de Sogamoso por parte de Alejandro Gutiérrez para aspirar de nuevo a la Cámara de Representantes, se pensó que otro nombre que podría estar pensando lo mismo era el excandidato a la gobernación de Boyacá Jonatan Sánchez.

En diálogo con este medio, el actual diputado expresó que no; que su intención por ahora es quedarse en la curul de la Asamblea del departamento para cumplirle a los boyacenses con el compromiso que implicó el respaldo de alrededor de 180 mil ciudadanos que depositaron su voto por él en la aspiración a la gobernación en 2019.

Publicidad
Suscríbase a nuestro canal

Ayudar en la solución la profunda crisis que deja la pandemia en el departamento, estar en contacto con todos los sectores sociales del departamento y las autoridades locales para apoyar las acciones que los beneficien, será mi tarea principal en estos años siguientes, expresó el dirigente.

Manifiesta eso sí que de acuerdo a cómo se desarrollen los acontecimientos futuros, con la reorganización del mapa político y de las mismas agrupaciones partidistas, está considerando desde ya su regreso a la campaña por la gobernación del departamento.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.