La buena papa, en vías de Boyacá – Cundinamarca

Foto | Archivo / OPGB
Publicidad

Este fin de semana los papicultores del departamento llevarán el producto a los principales lugares de consumo en Bogotá y Boyacá.

El Gobierno departamental anunció que desde este puente festivo y durante las
próximas semanas, los papicultores de Boyacá llevarán a los hogares de las familias colombianas, lo mejor de su cosecha, a buenos precios, con la mejor calidad, de manera biosegura y sin intermediarios.

Quienes se desplacen por las vías de Cundinamarca y Boyacá, encontrarán la papa de los productores de ambos departamentos ubicada en los peajes de Tunja y
Albarracín en Boyacá; y en Siberia, Chusaca, Casa Blanca, Los Andes, Boquerón, Chipaque y El Roble, en Cundinamarca. La iniciativa se logra gracias a la unión de voluntades de la Alcaldía de Bogotá y las dos gobernaciones, que mancomunadamente realizarán esta Papatón.

Los interesados en adquirir el producto de los boyacenses encontrarán papa en presentaciones de 5 kilos, 10 kilos y bulto, identificada con la marca La Buena Papa.

La estrategia se extenderá durante todo el puente festivo y contempla, adicionalmente, la toma de algunos puntos en Bogotá, con La Buena Papa de los boyacenses que se venderá también en presentaciones de 5 y 10 kilos y bultos, con precios asequibles.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.