Nelino Tapia, la nueva víctima de los cuestionables manejos de Boyacá Chicó

Foto: Vía twitter
Publicidad

El club le impide al jugador negociar con otros clubes, situación que ha sido denunciada por Acolfutpro.

Hace un par de semanas se anunció que Nelino Tapia se desvincularía de Boyacá Chicó al finalizar la presente temporada, pero tal parece que dichos planes tendrán que esperar mientras se resuelve la situación del jugador, sobre el cual el club boyacense asegura tener contrato hasta diciembre de 2022, por lo que se le niega cualquier tipo de negociación con otro club.

Sin embargo, otra es la posición que toman desde la asociación de futbolistas, desde donde señalan que el club incmplió con sus obligaciones al adeudar salarios al jugador desde el pasado mes de mayo, por lo cual el contrato pierde toda validez. “El futbolista Nelino Tapia terminó su contrato con justa causa desde el pasado 1 de diciembre con el Boyacá Chicó debido a que el club eludió el pago de sus obligaciones laborales y le adeuda desde mayo pasado el 50% de los pagos acordados”.

Acolfutpro cuestionó el manejo que han dado a la situación desde Boyacá chicó, pues se ha enviado una carta a los demás clubes para advertir la imposibilidad de negociar con Nelino Tapia, y a la vez estigmatizar al jugador, en una situación similar a la ocurrida una década atrás con Yhonny Ramírez.

Acolfutpro manifestó su respaldo al jugador, sobre quien asegura terminó su contrato con justa causa y ha de estar en libertad de negociar sus posibilidades laborales con el club que desee.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.