Nairo Quintana también es ídolo en Francia

Publicidad

El pedalista del Movistar protagoniza un corto de 11 minutos para un canal francés. La pieza audiovisual se enfoca en mostrar la cotidianidad y el origen del ciclista boyacense.

Nairo Quintana es un ídolo de multitudes, la inspiración de muchos jóvenes y el deportista del pueblo en un país como Colombia. Pero su grandeza trasciende fronteras.

Recientemente el líder de filas del Movistar Team ha sido protagonista de un corto de 11 minutos en el cual se muestran los orígenes humildes del deportista y cómo es el su día a día.

En el corto se ve a Nairo Quintana exponiendo en gran medida parte de la cultura boyacense; aparece Nairo rodeado de familiares, en el campo, explicando cómo funcionan las panaderías en Colombia, en fin, comentando cómo es el día a día de la clase trabajadora en el país.

El video no fue hecho recientemente, de hecho es notorio que fue producido hace algunos años. Pero eso no le resta a la admiración que sienten en el viejo continente por el ‘Cóndor de los Andes’. Lastimosamente para gran parte del pueblo colombiano, el corto no está subtitulado en español.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.