Nairo Quintana pierde una casilla en la París-Niza pero sigue en la lucha por el título

Foto archivo: Bettini Photo
Publicidad

El boyacense sacó adelante la contrarreloj individual y no perdió tiempos significativos con los candidatos al título. MAximilian Schachmann amplió su ventaja como líder de la competencia.

Soren Kragh Andersen fue el ganador de la cuarta etapa de la París-Niza, contrarreloj individual disputada sobre un recorrido de 15,1 kilómetros en la localidad francesa de Saint-Amand-Montrond.

Andersen registró en meta un tiempo de 18 minutos y 51 segundos para ser el más rápido de la cuarta jornada de esta competencia en territorio francés.

La segunda casilla de la contrarreloj fue para el alemán MAximilian Schachmann, que llegó a 6 segundos de Andersen y con ello amplió su ventaja como líder de la clasificación general individual.

La tercera colocación fue para el danés Kasper Asgreen, que lideró la fracción por un largo periodo pero que al final se vio superado por Andersen y por Schacgmann. Asgreen tomó 12 segundos más que Andersen para finalizar el recorrido.

El boyacense Nairo Quintana tuvo una buena presentación, necesitando de 51 segundos más para completar la prueba. Esto, al final de la jornada le significó perder una casilla en la clasificación general y estar a 2 minutos y 38 segundos del líder de la clasificación general. Sin embargo, este no es un motivo de preocupación para Quintana, pues ese tiempo podrá recuperarse en las etapas de montaña.

La París-Niza se reanudará este jueves con la disputa de la quinta etapa, prevista sobre un trazado de 227 kilómetros entre Gannat y Le Cote-Saint.André.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.