Moreno y Suesca lideran luego de primera etapa de la Vuelta a Boyacá

Imagen con fotos de Oficina de Prensa Liga de Ciclismo de Boyacá.
Publicidad

Sara Moreno ganó en el Humilladero y sigue líder, mientras que Marco Tulio Suesca asumió el liderato al vencer en la etapa reina de esta competencia.

Con las victorias de Sara Moreno, de Colombia Tierra de Atletas GW, en femenino, quien de esta forma extendió un día más su liderato, y Marco Tulio Suesca de la Alcaldía de Tuta, se cumplió la etapa reina de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá, que se disputó este jueves entre Villa de Leyva y el Alto del Humilladero.

Total autoridad y fortaleza mostró Sara Moreno para quedarse con el triunfo, luego de un gran ataque sobre sus rivales en los dos kilómetros finales, donde marchó a paso firme y consiguió la victoria para consolidarse como líder de esta competencia en la que Colombia Tierra de Atletas GW ubicó a Lorena Colmenares segunda y Ana Sanabria tercera.

Así mismo, dominio por parte de los ciclistas del equipo Alcaldía de Tuta, Marco Tulio Suesca y Juan Diego Alba, que hicieron el 1 – 2 en el Humilladero y se conviertieron en nuevo líder y tercero de la clasificación general individual; mientras que Rodrigo Contreras, del EPM Scott, que fue tercero en meta, es segundo de la general.

Este viernes 18 de noviembre, con un circuito en la ciudad de Sogamoso, se desarrollará la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá, en la que los hombres recorrerán 126 kilómetros en 12 vueltas al circuito, y las
damas 73 km, en 7 circunvalaciones.

*Con información suministrada por Oficina de Prensa Liga de Ciclismo de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.