Mauricio Gómez en los planes de Atlético Nacional

Foto: Patriotas oficial
Publicidad

Las actuaciones del volante de Patriotas han llamado la atención de Atlético Nacional que busca conformar una nómina amplia para afrontar múltiples competencias en 2018.

Atlético Nacional selló su cupo a la Copa Libertadores de América 2018, y como además del torneo continental tiene que afrontar Liga Águila y Copa Águila, tiene en sus planes conformar una nómina numerosa que le permita rotar la plantilla y afrontar de la mejor manera todas las competencias.

Por eso centró su atención en Mauricio Gómez, volante mixto que actualmente juega para Patriotas y que ha logrado llamar la atención de varios equipos luego de sus destacadas actuaciones en Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

El jugador no ha confirmado ningún contacto con la escuadra ‘verdolaga’, pero aseguró estar entusiasmado por llamar la atención de uno de los equipos más poderosos del país.

Gómez debutó en 2013. Durante su carrera solo ha vestido la camiseta de Patriotas, donde completa 109 partidos sumando torneos locales e internacionales. Cuenta con 16 goles en su trayectoria profesional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.