María Andrea Nieto Vs. César Pachón

Publicidad

Parece que a la periodista de la revista Semana no le gustó que el senador electo César Pachón le hubiera dicho ‘sumercé’.

Todo comenzó cuando, al referirse a las expectativas por el gobierno de Gustavo Petro, la economista, historiadora y columnista de la revista Semana escribió ayer en su cuenta de Twitter: “Hasta ahora nos han contado: quién va a acabar con la economía, la propiedad privada de las tierras, quién nos va a ingresar al eje del mal Venezuela-Cuba, quién va a dar la orden de parar de producir petróleo por fanatismo ambiental y quién va a destruir el sistema de salud”.

Pachón le respondió: “Andrea ¿sumercé era la que dijo que Petro era el gran perdedor en la primera vuelta y que había tocado su techo? Saludes!

María Andrea replicó: “Y Senador @CesarPachonAgro le agradezco que si se va a referir a mi, me diga ciudadana, me lo he ganado al pagar mis impuestos, ser parte, hasta donde sé, de esta democracia y después de tantas luchas que las mujeres hemos dado en la historia para tener una voz y derecho al voto”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.