Lotería de Boyacá registró ventas por más de 25 mil millones de pesos en primer trimestre

Foto | Ángela Patricia Ávila, Gerente General Lotería de Boyacá.
Publicidad

Esta cifra superaría la de años anteriores, según la Lotería de Boyacá, con un promedio semanal de 2.000 millones de pesos en ventas.

Ángela Ávila, gerente General de la Lotería de Boyacá, informó que en el primer trimestre de 2022 las ventas sumaron $25.128.915.000. Y agradeció a los distribuidores, taquilleros y loteros. «Su denodado trabajo se ha visto reflejado, con gran satisfacción, en el aumento de las ventas, generando más recursos para la salud de los boyacenses y de los colombianos”.

Imagen | Lotería de Boyacá

Como resultado de las estrategias de reactivación, la entidad habría logrado un aporte en términos de transferencias por 6.368.101.389.00 millones de pesos.

Resaltan el cambio del plan de premios «que garantiza a los colombianos tener el premio mayor más grande de las loterías ordinarias del país con 10.000 millones de pesos». Además, concursos digitales, el impulso de las ventas en línea y los nuevos promocionales como bonos de emprendimiento, becas escolares y el novedoso Boyalotto.

Según la Gerente, en menos de tres meses se han entregado, entre premios secos y aproximaciones, más de 5.000 millones de pesos.

La Lotería tiene un plan de premios que supera los 24.000 millones de pesos. De igual forma, maneja precios asequibles para el apostador y se enfoca en tener múltiples ganadores a nivel nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.