Los sueños se hacen realidad en el FIC: Lucho le pidió matrimonio a Sandra ‘Shakira’

Momento de la propuesta. Screenshot.
Publicidad

En el marco del Festival Internacional de la Cultura, en la noche de ‘Visibles Invisibles’ ventana para los artistas que ejercen su oficio en la calle y, bajo la venia del cantante Julio Nava, Luis Alfredo le pidió matrimonio a su pareja Sandra Canaría, más conocida en Boyacá como ‘Shakira’.

Sin duda alguna, el FIC es un espacio lleno de magia que por supuesto, tiene cabida para el amor.

Este es el momento especial:

Sandra Canaría, conocida en las calles de Tunja bajo el nombre de ‘Shakira’, con su baile y gracia no solo encantó a la ciudadanía si no que también a su compañero sentimental Luis Alfredo, quien aprovechó el escenario para pedirle matrimonio.

Esta pareja de artistas de la calle, no solo recordarán la noche del pasado martes 8 de noviembre por ser cuando, gracias a la Gobernación de Boyacá, pudieron presentar su arte en el Auditorio Boyaquirá, sino que además, con el apadrinamiento del cantante caleño Julio Nava, se comprometieron a matrimonio después de una temporada como compañeros sentimentales.

La propuesta que, fue aplaudida por el público, fue recibida con alegría y un abrazo por parte de Sandra, quien dijo que sí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.