Los jóvenes de Boyacá se encuentran para construir futuro

Publicidad

El Pacto Interinstitucional por el futuro para Boyacá es como se denomina al importante evento que realizan las principales instituciones educativas del departamento.

El encuentro se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre y contará con la participación de más de 300 líderes juveniles de los sectores ambientales, culturales, investigativos y empresariales acompañados de los consejos de juventud.

El encuentro de jóvenes boyacenses ‘Construyendo Futuro para Boyacá’ es una iniciativa para que la juventud se mire y diga lo que piensa y cree sobre las necesidades y las aspiraciones sobre el futuro del departamento. Será un espacio de reflexión sobre las grandes transformaciones que están afectando a la juventud en el mundo.

Este evento es producto de la alianza entre la Corporación Propósito Boyacá, UPTC, UNAD, SENA Regional Boyacá, cámaras de comercio de Tunja y Duitama, Comisión Regional de Competitividad Gobernación de Boyacá.

En el encuentro se identificarán las dificultades y los desafiantes retos que enfrenta la juventud en el departamento, las iniciativas basadas en los quehaceres actuales que puedan proyectar el trabajo territorial por Boyacá.

Siga el evento en los siguientes enlaces

Enlace de transmisión día 1: https://www.youtube.com/watch?v=l_fXshTU8IU

Y este es el de día 2: https://www.youtube.com/watch?v=y0I8BOKc_Fc

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.