Llegó la hora del desarrollo con Azael Ortegón

Publicidad

En los últimos días la campaña del candidato Azael Ortegón se ha mostrado como la propuesta más seria, responsable y real para Chiquinquirá, a tal punto que su programa de gobierno “Llegó la hora del desarrollo”, es el que goza de mayor popularidad entre la población.

Los Chiquinquireños han reconocido en Azael una candidatura viable y sin lugar a dudas su capacidad de gestión ante el gobierno nacional ha logrado un aumento en su favoritismo para ser el próximo alcalde de los chiquinquireños.

Publicidad

Sumado a esto, el Parque Industrial y Tecnológico que pronto iniciara obras, es un proyecto que tendrá un alto impacto en el desarrollo económico no solo de Chiquinquirá si no de la provincia de occidente. El desarrollo industrial y empresarial es una realidad y esto permitirá la creación aproximada de 3000 empleos directos y más de 7000 indirectos, logrando dinamizar la economía del municipio. Azael, es un hombre que persiste, por eso hoy esta iniciativa industrial y empresarial es una realidad, que sin lugar a dudas será un proyecto que marcará un hito en la historia de la capital religiosa de Colombia. Su campaña es respetuosa y constructiva, a pesar de las agresiones, ha soportado su discurso en propuestas y argumentos sólidos que buscan transformar la realidad de los chiquinquireños.

De esta manera, Azael Ortegón es el candidato del emprenderismo y el desarrollo para Chiquinquirá, su propuesta goza de aprecio entre los chiquinquireños, teniendo en cuenta que hoy es el único candidato que tiene capacidad de gestión ante el gobierno nacional y que los problemas estructurales que sufre Chiquinquirá solo se solucionan con la gestión de recursos ante la Nación. Una oportunidad que la capital mariana debe aprovechar y de esta manera construir una ciudad a la altura que se merecen sus habitantes. 

El programa de gobierno “Llegó la hora del desarrollo”, es una propuesta que recoge el sentir de la ciudadanía, que busca construir un municipio planeado y con oportunidades para todos los chiquinquireños.

Sin lugar a dudas, la candidatura de Azael Ortegón crece a pasos agigantados y se proyecta como la sorpresa electoral del 27 de octubre en la capital de la Provincia de Occidente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.