Lo agarraron sin confesarse

Publicidad

En Sogamoso un sujeto no tuvo mayor contemplación para robar a un sacerdote luego de ganarse su confianza. El trabajo de inteligencia de las autoridades no le permitió salirse con la suya.

Funcionarios de la SIJIN del Departamento de Policía de Boyacá realizaron un operativo que permitió ubicar y capturar al presunto ladrón de más de 100 millones de pesos pertenecientes a la Iglesia Divino Redentor de la ciudad de Sogamoso.

Publicidad

De acuerdo a la investigación realizada bajo la coordinación de la Fiscalía 10 Local de Sogamoso, el capturado aprovechó la confianza que pudo crear con el párroco de esta iglesia y de ese modo sustrajo 100 millones de pesos que tenía guardados en su residencia.

El sacerdote notó la ausencia del dinero una vez que fue a utilizarlo para una transacción de vital importancia para su iglesia. Inmediatamente instauró la denuncia respectiva

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competentes para ser procesado por el delito de hurto. Igualmente fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Sogamoso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.