Leonardo Páez se consagra una vez más campeón mundial de Marathon MTB

Foto| @infoaventura
Publicidad

El pedalista de Ciénega alzó el título por segundo año consecutivo.

Héctor Leonardo Páez es el nombre de moda para el deporte colombiano en este 2020. El pedalista oriundo de Ciénega, luego de una temporada plagada de triunfos, ratificó su gran pasar con la obtención del título de campeón mundial de Marathon MTB.

Páez fue protagonista durante un gran trayecto de la fracción disputada en Sakarya (Turquía), liderando un grupo de seis pedalistas que iba a ir perdiendo integrantes hasta dejar al boyacense solo en cabeza de carrera.

El boyacense registró en meta un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 50 segundos para sellar un triunfo que lo consagra bicampeón de esta modalidad en el ciclomontañismo.

El segundo lugar de la prueba de 110 kilómetros fue para el portugués Tiago Ferreria, que requirió de dos minutos y 20 segundos más que Páez, mientras que la tercera colocación fue para el checo Martin Stosek a 2 minutos y 35 segundos.

Páez, de 38 años, había conseguido su primer título mundial la temporada pasada cuando la prueba se disputó Grächen, Suiza. Durante su carrera Páez ha logrado subir en seis ocasiones al podio de la prueba de Marathon MTB.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.