Laura Rojas finalizó en el Top 10 de la Vuelta a Costa Rica

Publicidad

La pedalista del Team Indeportes Boyacá Avanza, Laura Rojas, llegó segunda en la última etapa y se quedó con el séptimo lugar de la general.

La corredora Laura Rojas ocupó este domingo el segundo lugar en la jornada con la que culminó la Vuelta Femenina a Costa Rica, tras recorrer una distancia de 91 kilómetros, entre Florencia y San Miguel.

Rojas fue la tercera mejor pedalista de la categoría sub-23 en esta prueba y se clasificó en la séptima casilla de la clasificación general. También había sido segunda en la fracción inicial de esta competencia en la que la selección Colombia se quedó con el título por cuenta de Carolina Vargas y la clasificación general por equipos.

«Estamos muy contentas con nuestro desempeño en esta Vuelta a Costa Rica, considero que junto a mi compañera Luisa Malagón hicimos una gran representación de la selección y de nuestro equipo Boyacá Avanza. Ahora regresamos al país con gran ilusión para continuar nuestra preparación para la disputa de la Vuelta a Colombia», indicó la corredora Laura Rojas.

Vale destacar así mismo, la actuación de Luisa Malagón, quien a pesar de desempeñarse como corredora de apoyo para las líderes del seleccionado nacional, llegó en la posición 14 ayer, para cerrar en el puesto 17 de la general.

Con información Prensa Programa Boyacá Raza de Campeones – BRC.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.