Las cábalas hacia la Cámara

Foto: Archivo
Publicidad

¿Cómo están las fuerzas políticas de Boyacá en la disputa por las seis curules a que tiene derecho el departamento en la Cámara de Representantes?

Pues en círculos políticos se escuchan las siguientes cábalas:

Primera: dos curules para el Partido Verde, una para Cambio Radical, una para el Partido Liberal, una para el Partido Conservador y una para el Centro Democrático.

Segunda: Una para el Partido Verde, una para Cambio Radical; una para el Partido Liberal; una para el Partido Conservador, una para el Centro Democrático y una para la coalición Partido de la U, MIRA, ASI, Colombia Justa y Libre.

Tercera: Dos para Cambio Radical, una para el Partido Verde, una para el Partido Liberal; una para el Partido Conservador y una para el Centro Democrático.

La cuarta: Dos para el Partido Liberal, una para el Partido Verde, una para Cambio Radical, una para el Partido Conservador y una para el Centro Democrático.

Y la quinta: Una para el Partido Verde, una para Cambio Radical, una para el Partido Liberal; una para el Partido Conservador, una para el Centro Democrático y una para el Pacto Histórico.

De acuerdo con sus simpatías o sus intereses, todos tienen derecho a hacer sus cábalas. Usted también puede hacer la suya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.