La cultura minera se tomará Paz de Río

Publicidad

Se realizará el XLII Festival Minero en el municipio de la provincia Valderrama del 4 al 7 de agosto del año en curso.

Esta hermosa jurisdicción se ha caracterizado por su producción minera y vocación agrícola. Además es un escenario propicio para descansar y disfrutar de  los atractivos que posee la región; la calidad de su gente y su imponente geografía hacen de este territorio, un espacio ideal para el desarrollo turístico.

En el marco de este evento se llevarán a cabo actividades relacionadas con la minería, donde los trabajadores de este sector productivo realizan demostraciones propias de este renglón productivo como trenes, manilas, corte de madera, carretillas, puertas alemanas, entre otras.

Para esta oportunidad, la organización dispone de presentaciones musicales y artísticas, espectáculos ecuestres, rodeo criollo, carrera ciclística, carnaval de la alegría, muestras pirotécnicas, car audio, espacios de integración familiar, procesión en honor a la Virgen del Carmen y otras atracciones más.

El territorio boyacense cuenta con innumerables atractivos turísticos y es una tierra que vale la pena visitar; la invitación es para que se aprecie la hermosura del departamento, que sin duda posee los municipios más lindos de Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.