“Juntos somos Boyacá. Es momento” prende motores

Foto | Archivo personal
Publicidad

Jonatan Sánchez dio a conocer el logo oficial del movimiento ciudadano con el que busca llegar a la próxima Gobernación de Boyacá.

Desde que dejó la Asamblea Departamental, el líder de la provincia Occidente, Jonatan Sánchez, dejó claro su firme intención de aspirar a la Gobernación. Para ello, Sánchez está en el proceso de construcción de un proyecto que sea avalado por firmas, es decir, que sea la comunidad la protagonista de su futuro político.

Como punto de partido, el oriundo de Otanche dio a conocer el logo oficial del movimiento ciudadano  “Juntos Somos Boyacá. Es Momento”, estrategia con la que se planeta el propósito para buscar ponerse al frente de Boyacá en 2020 – 2023.

La imagen representa las riquezas que tiene el departamento que van de la mano con las calidad humana de los boyacenses.

“El logo que identifica el movimiento ciudadano por el cual buscamos inscribir nuestro nombre para aspirar a la Gobernación de Boyacá. La gota azul representa la gran riqueza natural e hídrica y la belleza de nuestras mariposas azules; el color amarillo refleja nuestros ideales que junto a los amaneceres son una fuente de inspiración y vida; la gota café se representa parte de nuestra riqueza cultural y artística además del cacao, la música y la base de la economía;  la hoja verde representa la riqueza natural y la belleza de nuestras piedras preciosas y los elementos autóctonos que hacen parte de toda nuestra riqueza cultural”, expresó el exdiputado.

Jonatan Sánchez inscribirá su movimiento ciudadano el 29 de octubre en la Registraduría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.